Dudas frecuentes

MÁS POPULARES

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express o Discover).

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento. Lavalocker no tendrá  ningún tipo de acceso a esta información.

Los pagos no se pueden realizar en efectivo ni mediante cheques, pagarés, domiciliaciones o transferencias bancarias ni contra reembolso.

Proceso: Luego de realizar el pedido Y confirmar en zona de operaciones, te enviaremos un email detallado verificando su estado e importe, si no recibimos ninguna negativa de tu parte, se envía un sms/email con un link para su pago online.

Horario de Recogida y Entrega en Taquillas

Recogida // Entrega en taquillas

Lunes 10.00 – 14.00 // Miércoles 10.00 – 14.00

Martes 10.00 – 14.00 // Jueves 10.00 – 14.00

Miércoles 10.00 – 14.00 // Viernes 10.00 – 14.00

Jueves 10.00 – 14.00 // Lunes 10.00 – 14.00

Viernes 10.00 – 14.00 // Martes 10.00 – 14.00

No recogemos en los días festivos y en este caso se demoran las entregas por un día.

Los costes adicionales que se pueden añadir en su pedido son:

De nuestras taquillas públicas que están en tiendas Lavalocker.

  • No se aplican costes adicionales

De taquillas públicas que no están en tiendas propias o de las taquillas en oficinas.

  • €1,50 de coste adicional si no supera el importe mínimo de 14€.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

  • Coste adicional de transporte, 3.20€ por tramo, dependiendo del horario de recogida y entrega del pedido.

Si tienes un código promocional, para poder utilizarlo es importante que lo añadas al momento de realizar tu pedido, de esta forma el descuento se aplicará automáticamente.

En caso contrario, entrando en tu cuenta Lavalocker en el menú te permitirá añadirlo previamente antes de su cobro. en caso contrario puede decirnos en hola@lavalocker.es

Estamos añadiendo poco a poco nuevas ubicaciones en Barcelona. Mientras tanto, puedes solicitar el servicio de recogida y entrega a domicilio o la oficina.

SERVICIO DE TAQUILLAS

Aprende a utilizar nuestro servicio de taquillas mediante este vídeo explicativo.

No, las taquillas no están  asignadas a ningún cliente en particular. Lo que debes hacer  es colocar tu ropa en la taquilla que esté libre.

En el momento que  realices un pedido asignamos tu nombre y número de teléfono a la bolsa y taquilla que contienen tus prendas.

Recibirás un mensaje texto o e-mail con un número de taquilla indicando que tus prendas ya están listas para ser recogidas.

Tu ropa está completamente segura en nuestras taquillas,  las únicas personas que tienen acceso a la taquilla eres tú y el personal de Lavalocker.

Solución de problemas: ¿Qué pasa si un artículo se pierde o se daña?

En primer lugar,  es importante que siempre dejes tu ropa dentro de una bolsa en la taquilla, para evitar así el extravío de cualquier prenda, sobre todo de las más pequeñas (calcetines, ropa interior, etc.).

Nosotros tomamos todas las precauciones para asegurarnos  de que esto no ocurra, pero si por alguna circunstancia sucediera contamos con un procedimiento de gestión de incidencias. Ver más información en términos y condiciones.

NUESTRA APLICACIÓN WEB

Es muy fácil y rápido. Sólo debes registrarte en nuestra web ingresando los datos requeridos y empezar  a utilizarla de inmediato. Puedes completar otros detalles una vez ya tengas tu cuenta y quieras hacer tu primer pedido.

Existen tres formas de realizar un pedido:

  1. Deja tu ropa en una taquilla disponible
  2. Coordina la entrega de tu ropa con el conserje
  3. Registra tu dirección en nuestra base de datos para acceder al servicio de recojo a domicilio.

Elige la que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades. Para mayor información enviar email a hola@lavalocker.es.

Utilizamos una moderna tecnología que nos permite hacerle seguimiento a los pedidos desde el momento de su recogida hasta su entrega.

A través de su cuenta/perfil puedes ver el estado de pedido,  sólo debes ingresar a tu cuenta personal de Lavalocker. Esta función   te permite hacerle un seguimiento  personalizado.

Envíanos  una solicitud a través de nuestra página de contacto e indícanos que te gustaría contar con  taquillas en tu edificio, nosotros haremos el resto. Si el administrador del edificio está  conforme  las podemos instalar de inmediato. Y es así de fácil que puedes ganar 100€. ¡Agradecemos tu  ayuda!

SERVICIO DE LIMPIEZA

El servicio de lavado y doblado se paga por kg y puedes poner cualquier tipo de ropa dentro de la colada,  sin embargo te recomendamos que tú mismo separes la prendas blancas de las de colores. Este servicio tiene un pedido mínimo de 8kgs. En el servicio de lavado y planchado cobramos por artículo  y sólo aplica para ropa de cama (blanco y color).

Cuando realices un pedido indícanos tus requisitos  especiales completando la sección «Notas» ubicada en  «realizar un nuevo pedido.»  Dependiendo el tipo de solicitud, los requisitos especiales pueden retrasar la entrega de  tu pedido.

La primera vez que utilices nuestro servicio te devolveremos la ropa en un porta traje multifuncional personalizado. Este porta traje/ bolsa es para que lo guardes y utilices cada vez que hagas un pedido con nosotros. De esta manera, cada vez que recibamos las prendas en la bolsa  vamos a saber que son tuyas. Por favor, no  entregar el porta traje/ bolsa  a otra persona ya que el cargo  por error puede ser efectuado en tu cuenta.

OTRAS DUDAS

Hacemos todo lo posible para monitorear las taquillas de tal forma de que siempre hayan algunas disponibles, pero si vemos que hay una ubicación que para constantemente saturada podríamos colocar  taquillas adicionales (previa coordinación con el encargado del establecimiento).  Nos disculpamos de antemano si es que esto sucede y te invitamos a que veas si tienes alguna otra ubicación cerca de ti.

¡No entres en pánico!  Escríbenos a hola@lavalocker.es para que nuestro equipo de servicio al cliente borre tu pedido falso y  puedas crear uno nuevo para la taquilla correcta.

Te enviaremos un sms o e-mail cuando tu ropa esté lista para ser recogida. Si no la recoges en el primer día, entonces te enviaremos un segundo recordatorio.  Si aún así no la recoges, llevaremos la ropa a nuestro almacén hasta que te comuniques con nosotros, entonces la volveremos a dejar en el mismo lugar  sin   ningún coste adicional.

Uno de los requisitos solicitados para crear tu cuenta personal es que aceptes nuestros términos y condiciones. Pero si quieres volver a leerlos solo debes hacer clic aquí.

Si  tienes más preguntas, entonces contáctanos , o envíanos un email a hola@lavalocker.es (si es fuera de nuestro horario de trabajo), te responderemos lo antes posible.