Dudas frecuentes

Más populares

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express o Discover). Sólo debes acceder a tu cuenta Lavalocker e  introducir los datos de la tarjeta en la opción “Configuración de pago” que encontrarás en el menú.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento. Lavalocker no tendrá  ningún tipo de acceso a esta información.

Los pagos no se pueden realizar en efectivo ni mediante cheques, pagarés, domiciliaciones o transferencias bancarias ni contra reembolso.

Proceso: Luego de realizar el pedido te enviaremos un email detallado para que verifiques su conformidad, si no recibimos ninguna negativa de tu parte el dinero será capturado automáticamente y cobrado el día de la entrega.

 

¿Cual es el horario de recogida y entrega?

Horario de Recogida y Entrega en Taquillas

Recogida // Entrega en taquillas

Lunes 10.00 – 14.00 // Miércoles 10.00 – 14.00

Martes 10.00 – 14.00 // Jueves 10.00 – 14.00

Miércoles 10.00 – 14.00 // Viernes 10.00 – 14.00

Jueves 10.00 – 14.00 // Lunes 10.00 – 14.00

Viernes 10.00 – 14.00 // Martes 10.00 – 14.00

No recogemos en los días festivos y en este caso se demoran las entregas por un día.

 

Para Recogidas A Domicilio

Eliges la hora de recogida y entrega cuando realizas el pedido en nuestra web.

¿Existe algún coste adicional por el uso de nuestros servicios?

Los costes adicionales que se pueden añadir en su pedido son:

De nuestras taquillas públicas que están en tiendas Lavalocker.

  • No se aplican costes adicionales

De taquillas públicas que no están en tiendas propias o de las taquillas en oficinas.

  • €1,50 de coste adicional si no supera el importe mínimo de 14€.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

  • Coste adicional de transporte, entre 1,50€ y 3€ por tramo, dependiendo del horario de recogida y entrega del pedido.
¿Cómo añadir un descuento?

Si tienes un código promocional, para poder utilizarlo es importante que lo añadas al momento de realizar tu pedido, de esta forma el descuento se aplicará automáticamente.

Si deseas ver los descuentos disponibles, accede a tu cuenta de Lavalocker y haz clic en “Descuentos”.

No hay taquillas cerca. ¿Qué puedo hacer?

Estamos añadiendo poco a poco nuevas ubicaciones en Barcelona. Mientras tanto, puedes solicitar el servicio de recogida y entrega a domicilio o la oficina.

Servicio de taquillas

¿Qué tengo que hacer?

Aprende a utilizar nuestro servicio de taquillas mediante este vídeo explicativo.

 

¿Tengo alguna taquilla designada exclusivamente para mí?

No, las taquillas no están  asignadas a ningún cliente en particular. Lo que debes hacer  es colocar tu ropa en la taquilla que esté libre.

¿Cómo sé en qué taquilla me devuelven mi ropa?

En el momento que  realices un pedido asignamos tu nombre y número de teléfono a la bolsa y taquilla que contienen tus prendas.

¿Cómo sé que mis prendas están listas para ser recogidas de una taquilla?

Recibirás un mensaje texto o e-mail con un número de taquilla indicando que tus prendas ya están listas para ser recogidas.

¿Está mi ropa segura en las taquillas?

Tu ropa está completamente segura en nuestras taquillas,  las únicas personas que tienen acceso a la taquilla eres tú y el personal de Lavalocker.

Solución de problemas: ¿Qué pasa si un artículo se pierde o se daña?

En primer lugar,  es importante que siempre dejes tu ropa dentro de una bolsa en la taquilla, para evitar así el extravío de cualquier prenda, sobre todo de las más pequeñas (calcetines, ropa interior, etc.).

Nosotros tomamos todas las precauciones para asegurarnos  de que esto no ocurra, pero si por alguna circunstancia sucediera contamos con un procedimiento de gestión de incidencias. Ver más información en términos y condiciones.

Nuestra aplicación web

¿Cómo puedo crear una cuenta personal?

Es muy fácil y rápido. Sólo debes registrarte en nuestra web ingresando los datos requeridos y empezar  a utilizarla de inmediato. Puedes completar otros detalles una vez ya tengas tu cuenta y quieras hacer tu primer pedido.

Si vas a utilizar por primera vez nuestras taquillas, aquí te dejamos un Ver video explicativo  sobre el funcionamiento.

 

 

¿Cómo realizo un pedido?

Existen tres formas de realizar un pedido:  i) deja tu ropa en una taquilla disponible o  ii)  coordina la entrega de tu ropa con el conserje  o iii)  registra tu dirección en nuestra base de datos para acceder al servicio de recojo a domicilio.  Elige la que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades. Para mayor información haz clic aquí.

¿Qué es Cesta 2.0 ? y ¿Para qué sirve?

Utilizamos una moderna tecnología patentada que nos permite hacerle seguimiento  a todos los artículos desde el momento de su recogida hasta su entrega.  Es por eso que colocamos códigos de barras y tomamos fotos a cada artículo que pasa por nuestro sistema.

A través de Cesta 2.0 puedes ver imágenes de tus prendas,  sólo debes ingresar a tu cuenta personal de Lavalocker y hacer clic en ” Mi Cesta”. Esta función   te permite hacerle un seguimiento  personalizado a cada prenda, colocar instrucciones especiales, dejar notas, ver cuándo y cuántas veces una prenda ha sido lavada, etc.

¿En qué consiste el programa de recompensas?

Una vez que te has registrado, si accedes a tu cuenta en la opción “Programa de recompensas” podrás obtener el código del cupón que te permitirá ganar 10€ en consumo por cada amigo recomiendes.

Es muy fácil: comparte con tus amigos tu código promocional. Cuando tus amigos se registren en LavaLocker, deben insertar el código para convertirse inmediatamente en tus recomendados, así ellos ganan 30% de descuento en su primer pedido (que debe ser igual o superior a 20€). Una vez tus amigos hagan su pedido, tú recibes 10€ en consumo en tu cuenta personal.

A través de nuestro sistema de Bonus locker podrás obtener un máximo de 10€ en consumo por cada amigo recomendado.

He oído que un amigo ganó 100 € y cuenta con taquillas en su edificio ¡ Qué celos! ¿Cómo puedo obtener esos beneficios?

Envíanos  una solicitud a través de nuestra página de contacto e indícanos que te gustaría contar con  taquillas en tu edificio, nosotros haremos el resto. Si el administrador del edificio está  conforme  las podemos instalar de inmediato. Y es así de fácil que puedes ganar 100€. ¡Agradecemos tu  ayuda!

Servicio de limpieza

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de lavado y doblado con el de lavado, planchado y doblado?

El servicio de lavado y doblado se paga por kg y puedes poner cualquier tipo de ropa dentro de la colada,  sin embargo te recomendamos que tú mismo separes la prendas blancas de las de colores. Este servicio tiene un pedido mínimo de 6kgs. En el servicio de lavado y planchado cobramos por artículo  y sólo aplica para ropa de cama (blanco y color).

Tengo unos requisitos especiales ¿Qué tengo que hacer?

Cuando realices un pedido indícanos tus requisitos  especiales completando la sección “Notas” ubicada en  “realizar un nuevo pedido.”  Dependiendo el tipo de solicitud, los requisitos especiales pueden retrasar la entrega de  tu pedido.

¿ Cómo consigo un porta trajes multifuncional (se convierte en bolsa) con mis datos?

La primera vez que utilices nuestro servicio te devolveremos la ropa en un porta traje multifuncional personalizado. Este porta traje/ bolsa es para que lo guardes y utilices cada vez que hagas un pedido con nosotros. De esta manera, cada vez que recibamos las prendas en la bolsa  vamos a saber que son tuyas. Por favor, no  entregar el porta traje/ bolsa  a otra persona ya que el cargo  por error puede ser efectuado en tu cuenta.

Otras dudas

Han cobrado 1 euro de mi tarjeta ¿A qué se debe?

¡ No te preocupes ! El euro sólo ha sido retenido  con el fin de verificar  que la tarjeta sea válida y tenga saldo. Una vez hecha la verificación volverás a tenerlo disponible  en unos días.

¿Qué hago si todas las taquillas de mi ubicación están llenas?

Hacemos todo lo posible para monitorear las taquillas de tal forma de que siempre hayan algunas disponibles, pero si vemos que hay una ubicación que para constantemente saturada podríamos colocar  taquillas adicionales ( previa coordinación con el encargado del establecimiento).  Nos disculpamos de antemano si es que esto sucede y te invitamos a que veas si tienes alguna otra ubicación cerca de ti.

Por error he realizado mi pedido antes de poner mi ropa en la taquilla ¿Qué debo hacer?

¡No entres en pánico!  Escríbenos a hola@lavalocker.es para que nuestro equipo de servicio al cliente borre tu pedido falso y  puedas crear uno nuevo para la taquilla correcta.

¿Qué pasa si no recojo mi ropa de la taquilla?

Te enviaremos un sms o e-mail cuando tu ropa esté lista para ser recogida. Si no la recoges en el primer día, entonces te enviaremos un segundo recordatorio.  Si aún así no la recoges, llevaremos la ropa a nuestro almacén hasta que te comuniques con nosotros, entonces la volveremos a dejar en el mismo lugar  sin   ningún coste adicional.

¿Dónde puedo ver los términos y condiciones?

Uno de los requisitos solicitados para crear tu cuenta personal es que aceptes nuestros términos y condiciones. Pero si quieres volver a leerlos solo debes hacer clic aquí.

Tengo otra pregunta

Si  tienes más preguntas, entonces contáctanos , o envíanos un email a hola@lavalocker.es.(si es fuera de nuestro horario de trabajo), te responderemos lo antes posible.