La ropa es tu piel social

Publicado por

Apariencia e imagen personal

Desde hace bastante tiempo oímos hablar en diferentes situaciones sobre el papel fundamental que tiene la apariencia a la hora de desenvolverse  tanto en el ámbito laboral, en el de los negocios como en el entorno personal. El comportamiento, los gestos, la manera de moverse son aspectos tan esenciales como lo es la forma de vestir, los complementos y la apariencia. Todos los elementos componen un todo y cada uno de ellos aporta alguna información sobre tu persona. Así que nunca hay que subestimar la importancia de los detalles.

La imagen y en particular los atuendos que eliges en cada ocasión transmiten un mensaje porque la ropa es tu piel social, es la manera de comunicarte con el mundo, de proyectarte y de decir quién eres. Por eso nos gusta cuidar de ella, porque al hacerlo también estamos cuidando de ti.

En Lagoon Tintoreries queremos que siempre luzcas radiante e impecable sin dejarte un pastón en el intento, así que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y máxima calidad a la hora de cuidar de tus prendas y complementos.

Además, puedes contar con nosotros si necesitas…

Arreglos de ropa

Servicio Tintorería Express (en el mismo día)

Limpieza de cascos y ropa de motorista

Arreglos de prendas y de zapatos

Limpieza de prendas de piel

Limpieza de alfombras

Lavandería, si no tienes tiempo de ocuparte de la colada

Atención personalizada

Si tienes cualquier consulta no dudes en hacernos llegar tu inquietud. Abrimos de lunes a viernes de 8.30hs a 20hs y los sábados de 10hs a 14hs

Estamos en Barcelona. Muy cerca de ti.

C/ Napols 188 (casi esquina C/ Consell de Cent). En el barrio de Eixample, Barcelona.

 

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porEd Hamilton

Los comentarios están cerrados.