Lavalocker: lavandería y tintorería a través de taquillas inteligentes

Publicado por

Imagen Artículo Linkedin Lavalocker_Mesa de trabajo 1¿Cuántas veces has ido a dejar o recoger tus prendas a la lavandería / tintorería y éstas estaban cerradas? ¿A quién no le ha pasado? Nuestro proyecto nace a mediados del año 2013 precisamente con el objetivo principal de evitar estos inconvenientes  y hacerle la vida más fácil a los clientes.  Nos hemos equipado de una moderna tecnología  que permite que el usuario pueda dejar o recoger su ropa cuando le sea más conveniente utilizando  el novedoso sistema de taquillas.

Contamos con un sistema de lockers ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad (grandes edificios de apartamentos, oficinas y locales propios en todo Barcelona) permitiendo que el cliente tenga acceso a su servicio de lavandería / tintorería las 24 horas los 7 días de la semana y con la tranquilidad de que sus prendas estarán seguras en ellos sin necesidad de desplazarse ni ceñirse a los horarios comerciales.

Pero, ¿cómo funciona nuestro servicio de taquillas? Muy fácil: el cliente tan sólo debe registrarse de forma gratuita en www.lavalocker.es, ubicar la taquilla más próxima a él, dejar sus prendas y realizar su pedido. Su ropa será entregada en menos de 48 en la misma ubicación en la que fue dejada y se le será notificado a través de un mensaje de texto.

 Para aquellos que no tienen una taquilla cercana, también se ofrece el servicio de recogida a domicilio u oficina con franjas horarias flexibles (mañana, tarde y noche).

Simplificamos las cosas para ti

Nuestro software  permite que el cliente interactúe de una forma más dinámica en el proceso de lavado, ya que a través de la creación de su cuenta personal podrá saber en qué estado se encuentra su pedido (si ya ha sido recogido, entregado o si se está lavando), ver fotos, dejar anotaciones, indicar preferencias, realizar pagos ‘on line’ y ver el historial de lavado.

De esta forma el cliente ya no tendrá que  ver  a qué hora abre o cierra su lavandería, al contrario podrá tener el poder de decidir ir en el momento que mejor le convenga permitiendo que pueda integrar la realización de este tipo de tareas en sus rutinas diarias, sin alterar sus planes y haciéndole la vida más fácil.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porhola lavalocker

Los comentarios están cerrados.