Más tiempo libre como motivación laboral

Publicado por

Imagen artículo mas tiempo libre_Mesa de trabajo 1Atrás quedó el tiempo en el que la motivación laboral estaba basada únicamente en satisfacer las necesidades básicas del empleado. Actualmente temas como el bienestar físico y emocional, la auto realización y el empoderamiento son los principales sobre la mesa de cualquier departamento de talento humano. Es aquí donde el tiempo libre toma vital importancia.

El estrés provocado por largas horas de trabajo, rutina, tareas que implican gran esfuerzo, llevan a la desmotivación, falta de atención en las tareas laborales y por ende, ausentismo y bajo desempeño. De allí que se debe promover el tiempo libre como generador de equilibrio de la actividad humana.

El reto actual de las organizaciones es desarrollar e incentivar a sus trabajadores, en la oportunidad del disfrute de su tiempo libre, para que puedan lograr una mejor calidad de vida, ofreciéndoles la oportunidad que disfruten de un ambiente armónico y estimulante en todos los sentidos. Es por tanto preciso hacer rutinas de recreación y conciliación para el bienestar de la salud dentro y fuera de la oficina.

¿Cómo lograrlo?

En Lava Locker nuestra meta principal es conciliar la vida personal y profesional de los trabajadores desde la oficina a través de nuestro servicio de recogida hasta el lobby de tu empresa:

 

Cover Genérico Servicios Linkedin_Mesa de trabajo 1 copia 2
Evítale a tus empleados desplazamientos, ahórrales tiempo y permíteles invertir en las actividades que más valor les aportan: disfrutar del tiempo en familia, tomar un curso en línea, viajar o simplemente relajarse con un libro y buena compañía.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porhola lavalocker

Los comentarios están cerrados.