Servicios para empresas

¿Necesitas un presupuesto? Llámanos 932502170
image/svg+xml
Valor añadido para tu empresa
Recogida y entrega en oficinas. Comodidad para tus empleados y a 0 coste para tu empresa.
Leer más
image/svg+xml
Prendas especiales
Trabajamos para teatros, equipos de fútlbol, escuelas de cocina, etc.
Leer más
image/svg+xml
Sector turístico
Trabajamos con más de 100 apartamentos turísticos, hostales y residencias.
Leer más

Servicio añadido para tus empleados

Tú mejor que nadie conoces la importancia de la buena presencia. En Lavalocker ofrecemos el servicio de recogida y entrega en oficinas porque sabemos que a veces es más cómodo para tus empleados que pasemos por el lugar trabajo a buscar o entregar sus pedidos.

Este servicio no tiene costes para tu negocio y cada usuario gestionará su propia cuenta, así que tampoco representará una carga operativa para tu empresa. Brindar la oportunidad a tu personal de contar con este servicio en la oficina podría ser un gran valor añadido para tu marca.

 

 

Servicios especiales

Somos especialistas en limpieza de prendas especiales. Uniformes, estores, alfombras, manteles, cojines… Cualquier sea el reto nos pondremos manos a la obra y atenderemos tu solicitud de forma personalizada. Adaptamos cada propuesta a la medida del cliente y sus necesidades.

En Lavalocker disponemos de transporte, tecnología y conductores calificados para realizar la entrega y recogida en el domicilio requerido por tu empresa. Estamos localizados en el corazón de Barcelona y contamos con un centro de operaciones propio.

Algunos de nuestros servicios son:

Limpieza de uniformes, batas de trabajo, chaquetas o prendas de spa, peluquerías, centros médicos, centros deportivos, etc.

Limpieza de prendas de piel, alfombras, estores, cortinas, fundas de sofá, artículos de decoración, cojines de exterior o interior, asientos de salas o teatros, banderas de Embajadas, ropa de ski o de otros deportes de agua y nieve, etc.

Algunos servicios especiales que ya hemos hecho. Hemos limpiado:

Más de 20 banderas de Embajadas.

Y si hemos podido con ello, podremos con mucho más. Cuéntanos cuál es tu idea, qué reto nos propones y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor propuesta acorde con tu presupuesto y tu necesidad.

Servicios para apartamentos turísticos y hostales

Actualmente trabajamos con más de 100 apartamentos turísticos y hostales tipo boutique a quienes proveemos el servicio de lavandería y tintorería de ropa de cama, mantelería, prendas o artículos de decoración, etc.
Algunos de nuestros servicios son:
– Lavandería industrial
– Lavado y planchado de ropa de cama
– Alquiler de ropa de cama

Todos los pedidos para apartamentos turísticos y hostales se pueden programar semanalmente, acordando fechas y horarios según la necesidad. Cuando surge alguna urgencia o eventualidad, disponemos de un centro de operaciones propio y podemos limpiar la ropa de cama en el mismo día (Same Day Service), lo cual resulta una gran ventaja añadida para los administradores de apartamentos a la hora de gestionar la ocupación de los pisos y las reservas de último momento.