¡Ya tenemos 1 año!

Publicado por

primer-aniversario-lavalocker

¡Queremos premiarte por nuestro primer año juntos!

Aquí en Lavalocker estamos muy contentos. Ha sido un año con mucho trabajo pero… ha valido la pena y para celebrarlo queremos regalarte una cena.

El 30 de Septiembre estamos de cumpleaños… y el 31 de Octubre sortearemos una cena para dos en el famoso Hotel Índigo. David nuestro compañero y a quien le gusta comer bien, nos lo ha recomienda pero casi mejor que lo conozcas tu mismo… ¡Participa en el sorteo! ¡Mucha suerte!

Participa en el sorteo

Podrán participar: a) las personas que interactúen en nuestro Fb/Twitter y tienen una cuenta abierta en Lavalocker. b) Todos los clientes que hayan hecho un pedido en Octubre ( Hasta el 31 de Octubre). Aún puedes hacer tu primer pedido y entrar en el sorteo!! 😉

Cena para dos:

La cena para dos estará compuesta por un menú en el Hotel Índigo de Barcelona.

Las bases son:

  1. Entre los participantes, que tendrán asignado un número según el orden alfabético de su primer apellido. Los clientes de este mes de octubre, tendrán una posibilidad más, apareciendo dos veces en la lista.
  2. Por medio de la web de Random.org, se sorteará la cena para dos personas. El sorteo lo hará Rina, nuestra compañera de atención al público, y el fallo saldrá publicado al día 31 de Octubre en esta web y en nuestras redes sociales (Fb/Twitter). Además se le comunicará por correo electrónico a la persona afortunada.
  3. La cena para dos tendrá un horario y días de canje preestablecidos durante el mes de octubre.
  4. La cena para dos está compuesta por un menú preestablecido a elegir por los ganadores entre diferentes propuestas.

Recuerda

Para participar solamente tienes que seguirnos en nuestras RRSS y abrir una cuenta en Lavalocker.es o ser uno de nuestros clientes activos! en el mes de Octubre.

  • Puedes seguir toda la información de este sorteo en esta web o a través de nuestro Fb/Twitter¡Mucha suerte!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porEd Hamilton

Los comentarios están cerrados.