Lavanderia, Tintoreria, Renting de ropa de cama

Solución innovadora para apartamentos turísticos

Publicado por

El turismo es una de las principales fuente de ingreso para la ciudad de Barcelona y en gran parte por la calidad de los servicios e infraestructuras que este destino ofrece a sus visitantes. Para muchos propietarios y administradores de apartamentos turísticos, ofrecer la mejor atención a sus huéspedes es crucial a la hora de dar a conocer su marca y localización.  En Lavalocker sabemos de la importancia que conlleva ese esfuerzo y por ello hemos diseñado una serie de servicios exclusivos para este sector.

Actualmente trabajamos con varios hostales y apartamentos turísticos y planificamos un programa de recogidas y entregas especial para cada cliente y según sus demandas. Este concepto adaptado a cada usuario permite optimizar tiempos y carga operativa porque nosotros nos encargamos de todo.

Coordinar la logística de la lavandería, la ropa de cama, el planchado y todas esas cuestiones serán una tarea menos de la que preocuparse y ocuparse porque podréis dejarlo en nuestras manos.

Beneficios para el apartamento:

1. Ropa de cama limpia, acondicionada y planchada con la misma calidad que brindan los hoteles 5 estrellas.

2. Seguimiento de todos los artículos con códigos de barras para minimizar pérdidas o extravíos.

3. El apoyo de un equipo de operaciones equipado para manejar grandes volúmenes para lavandería.

4. Tratamiento especial para manchas o artículos teñidos sin coste adicional.

5. Una línea de atención al cliente para dar soporte a nuestros usuarios.

Muchos apartamentos en Barcelona han confiado ya en Lavalocker y en nuestra solución innovadora, práctica y eficaz para ofrecer siempre un mejor servicio a sus huéspedes.

Tú también puedes ser uno de ellos.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porEd Hamilton

Los comentarios están cerrados.