Términos y condiciones

CONSUMO MÍNIMO

En nuestro lavandería “Lagoon”, ubicado en la calle Nápoles 188, 08013 Barcelona: 0€

En nuestras taquillas públicas que están en tiendas propias de Lavalocker: 0€(Passeig Sant Joan 64, Barcelona & Calle Bailen 14 Barcelona)

De taquillas públicas que no están en tiendas propias y ubicadas en oficinas y edificios privados: 15€ (Todos los pedidos por menos de esta cantidad mínima se cobrará 1.50€ a su pedido) 

Servicio de domicilio a casas, oficinas, tiendas hoteles, hostales, apartamentos turísticos ect.: 21€

Servicio de domicilio fuera de Barcelona & grandes volumes: 0€ (Todos los pedidos por menos de esta cantidad mínima serán cobrados esta cantidad) 

 

GASTOS DE TRASPORTE

Por ropa entregado y recogido en nuestro lavandería “Lagoon”, ubicado en la calle Nápoles 188: 0€

Por ropa entregado y recogido en taquillas públicas que están en tiendas propias de Lavalocker: 0€ (Passeig Sant Joan 64, Barcelona & Calle Bailen 14 Barcelona)

De taquillas públicas que no están en tiendas propias y ubicadas en oficinas y edificios privados: 0€

Servicio de domicilio a casas particulares (precio por trayecto):3,20€

Servicio de entrega y recogida  a la vez, a las empresas entre 10.00-14.00hr Lunes a Viernes: 3,74€

Servicio de recogida y entrega a apartamentos turísiticos de lunes a domingo de 10.00h a 14.00h

 

PRECIOS

Los precios pueden ser modificados sin breve notificación. Ver lista de precios

Se cobrará un recargo de €5,00 por cada prenda recogida 3 meses después del día de su entrega.

 

DESCUENTOS

El 25% de descuento del primer pedido para nuevos usuarios será aplicable hasta un máximo de 100€ en consumo utilizando la referencia WS1257.

Este descuento NO esta aplicable al servicio de alfombras, pieles o zapatería.

Lavalocker SL pueden retirar cualquier descuento sin breve notificación.

 

PESO MÍNIMO

El peso mínimo para utilizar nuestro servicio de lavar y doblar es de 6 Kg.  También existe un mínimo de 25kg para nuestro servicio de lavandería industrial. No hay peso mínimo si utilizas el servicio de Tintorería o de Lavar y Planchar como están cobrados por prenda.

 

PAGOS

Los pagos se pueden realizar con cualquier tipo de tarjeta de crédito (excepto American Express y Discover) o débito.

Por todos los pagos utilizamos la compañía authorise.net, por lo que la Lavalocker SL no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Los pagos siempre serán capturados antes del momento de la entrega del pedido, caso contrario retendremos las prendas hasta que esto se realice.

Los pedidos NO PAGADOS que no sean pagados dentro los 95 días de haber sido recogidos, serán considerados como abandonados y se donarán a la caridad o descartado.

A su discreción Lavalocker SL permite sus clientes a pagar por trasferencia o domicilio al fin de cada mes. Esa facilidad podría ser retirada  en cualquier momento sin notificación de antelación. Al fin de cada mes Lavalocker SL mandara al cliente por email una factura detallando los servicios del mes. Abona de la factura debe ser efectivo dentro de 5 días laborales o Lavalocker SL quizás quitara el privilegio y requerir pago antes que cualquier entrega en el futuro.

 

RECIBO DE LAVANDERIA

Al momento de llegar los pedidos en nuestras instalaciones Lavalocker SL provee los clientes un albarán por email que detalle todas las prendas entregados por los clientes, el tipo de servicio pedido y el coste de los servicios pedidos. Clientes son avisados que tienen que separar claramente las prendas que son para lavar y doblar y ellos para lavar y planchar. Si el cliente no está de acuerdo con los datos en el albarán, deben avisarnos de forma inmediato. Nuestro número de teléfono es 93 502 170.Nuestro email es: hola@lavalocker.es  Nuestro horario de atención al cliente es Lunes-Viernes 09.00-18.00hr (no fiestas).

 

PRENDAS DAÑADAS

Lavalocker SL hace todo lo posible para evitar daños a la ropa. Los clientes están de acuerdo en no hacer a Lavalocker SL responsable de los daños resultantes que incluye: botones, lentejuelas, alfileres, joyas de la ropa, decoraciones etc. Además, el cliente le quita la responsabilidad a Lavalocker SL por cualquier contracción o encogimiento y/o decoloración de la ropa, o cualquier daño que se produce durante la limpieza de un artículo de acuerdo con su etiqueta de cuidado. Por otra parte, Lavalocker SL no se hace responsable de los artículos que se dañan debido a un defecto de fabricación o como resultado de las instrucciones de cuidado inadecuados o ilegibles, así como los daños causados a los elementos especialmente frágiles que pueden requerir un procesamiento especial o de los daños causados por el abandono de clientes, tales como artículos dejados en los bolsillos, es decir, bolígrafos o marcadores, etc.

Lavalocker SL atenderá a todas las reclamaciones, si un caso de daño ocurre, los clientes deben informar de los daños dentro de las 24 horas de la devolución de los artículos. Todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito y entregadas a hola@lavalocker.es. Cuando se presenta una reclamación legítima, habrá un período de tratamiento de 10 a 15 días laborales. Durante este período, Lavalocker SL  hará todo lo posible para determinar con rapidez y precisión la causa del daño o de reparación de cualquier daño que pudiera existir. Los clientes están de acuerdo en que todas la ropa sin etiqueta del fabricante adecuadamente intacta o visible NO serán cubiertos!

 

PRENDAS EXTRAVIADAS

Cualquier pérdida de prendas extraviada o perdida debe ser reportada dentro el lapso de 5 días laborables.

Lavalocker SL hará su mayor esfuerzo por hacerle seguimiento a todas las prendas involucradas en el proceso de lavado, pero si a pesar de esto se presenta algún reclamo por pérdida, atenderemos la incidencia de forma personalizada.

En el caso que el cliente utiliza las taquillas debe asegurarse de cerrar correctamente la taquilla al momento de utilizarla. La lavandería y tintorería Lavalocker no se hará responsable por aquellas pérdidas o daños a tus pertenencias por consecuencia de no cerrar correctamente la taquilla.

 

INDEMNIZACIÓN

En el caso que Lavalocker SL será responsable delante del usuario en el caso de pérdida, daño o deterioro irreparable de la prenda, imputable a una mala manipulación, indemnizará al usuario el valor de la prenda según factura, descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste, referidos a la fecha de la factura:

MENOS DE UN AÑO20% del valor de factura
DE UN AÑO Y UN DIA A DOS AÑOS40% del valor de factura
DE DOS AÑOS Y UN DIA A TRES AÑOS70% del valor de factura
MAS DE TRES AÑOS Y HASTA CINCO75% del valor de factura

 

EXCEPCIONES

No son imputables al proceso de limpieza, los siguientes supuestos:
manchas indelebles, alteraciones debidas a desgaste o roces por ejemplo desgaste de cuellos y puños, alteraciones de color producidas por el sol, encolados defectuosos o incompatibles con los tratamientos habituales de limpieza, colores o estampaciones no sólidas o alteraciones térmicas, bragados térmicos y mecánicos y también manchas previamente manipuladas por el cliente, así como botones, ornamentos o aplicaciones incompatibles con los tratamientos de limpieza.

 

ACCESORIOS

Aunque somos muy cuidadosos al momento de hacerle seguimiento a todas las prendas involucradas en el proceso de lavado, no nos haremos responsables de pérdidas de accesorios tales como joyas, relojes, dinero en efectivo, gemelos, cinturones, broches, cordones o cualquier pérdida de accesorio que pudiese haber estado en las prendas.

 Los clientes deben vaciar los bolsillos de sus prendas y quitar cualquier tipo de accesorio que sea independiente de las mismas. Nosotros no somos responsables del daño que pueda surgir en estos accesorios dejados en los bolsillos de las prendas, Lápiz de labios, bolígrafo, goma de mascar, etc.

 Lavalocker SL pide que no mandes la lavandería en bolsas reusables, bolsas de trajes, maletas, perchas personales etc. En el caso que recibimos estos artículos intentaremos a devolverlo con la lavandería pero en el caso de daño o extraviado Lavalocker SL no pueden ser responsables.

 

ARTÍCULOS PERSONALES

 Cualquier artículo personal de valor que aparezca en las taquillas de Lavalocker SL , será recogido y puesto en nuestro almacén. Si el artículo no es reclamado pasados los 95 días será donado a la caridad o tirado.

 Lavalocker SL no son responsables por cualquier cosa dejada en la taquilla que no sean prendas destinados de servicio de lavar.

 

CÓDIGOS DE BARRAS

Lavalocker SL adhiere códigos de barras en lugares desapercibidos y discretos de tus prendas recibidas por limpiar. Estos códigos de barras son muy importantes ya que permiten hacerle seguimiento a las prendas para que no se pierdan e identificar cuáles te pertenece y así, facturarte correctamente. Desafortunadamente no podemos recibir solicitudes que indiquen la no colocación de los códigos de barras en las prendas.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Lavalocker SL hará todo lo posible por cumplir con los siguientes horarios de entregas:

Dentro de las 48 horas  de haber sido recogido el pedido, (No incluye fin de semanas ni festivas), realizando el pedido antes de las 10am, pasaremos ese mismo día a buscarlo.

Sin embargo, no garantizamos tiempos de entrega y no nos hacemos responsable por daños o problemas que puedan ocasionar dichas demoras. Los horarios de recogida de prendas varían según la ubicación.

 

RECLAMACIONES

Por cualquier queja o reclamación el usuario puede escribir nos por email a:hola@lavalocker.es o llamar 93 502 170.  Nuestro horario de atención al cliente es Lunes-Viernes 09.00-18.00hr (no fiestas).

 Si la limpieza solicitada ha sido defectuosa, puedes exigir en el momento de la entrega que la vuelvan a realizar sin cargo alguno.

Cada cliente tendrá acceso al resguardo de depósito del servicio solicitado y a las características de las piezas a través de su cuenta online. Si por algún motivo esto no sucediese, el cliente debe solicitar el correspondiente resguardo de depósito, comprobar que las observaciones que se consignan corresponden al servicio solicitado y a las características de la pieza.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normas aplicables, le informamos que sus datos de carácter personal que nos proporcione por cualquier medio a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, a través de la orden de pedido u cualquier formulario existente en el sitio web lavalocker.es, así como el envío de un correo electrónico a cualquier de nuestros buzones, serán incorporados en ficheros titularidad de la Lavalocker SL  1 SCP (propietario y responsable de lavalocker.es, en adelante referida como Lavalocker SL) con domicilio en Passeig Sant Joan 64 08009 ,Barcelona, España y serán tratados con máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, solicitudes y/o pedidos, su cobro y, asimismo realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implica hacerle llegar, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios comercializados por La Lavalocker SL 

La cumplimentación de cualquier formulario existente en el sitio web lavalocker.es o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a la Lavalocker SL  para que trate los datos personales facilitados de acuerdo con los fines mencionados. Asimismo, implica el consentimiento para la cesión de sus datos a los colaboradores de la Lavalocker SL  en relación a la contratación de Servicios en los que la Lavalocker SL  interviene exclusivamente como intermediario.

 Lavalocker SL  presume que los datos han sido introducidos por su titular o por una persona autorizada por éste, y que son correctos y exactos. El titular de los datos debe ser mayor de edad.

 El titular de los datos es responsable de la veracidad de los mismos Lavalocker SL no será responsable de la inexactitud de los datos personales. Asimismo, corresponde al titular de los datos la actualización de sus propios datos personales.

 Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, la lavandería y tintorería Lavalocker ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por el titular de los datos y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

 En cualquier momento, el titular de los datos tendrá el derecho de acceso, rectificación y cancelación de todos sus datos personales además del derecho de oposición a no recibir ningún tipo de publicidad y/o revocar el consentimiento otorgado.

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por la Lavalocker SL  ni ningún tercero. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, informamos que alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de la Lavalocker SL  para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales u obligaciones fiscales y tributarias.

 Para ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales, el titular de los datos deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@lavalocker.es, o mediante el formulario de Contacto disponible en el sitio web, o a la siguiente dirección de correo postal: Lavalocker SL  Passeig Sant Joan 64, 08009, Barcelona, España.

 

USO DE COOKIES

Lavalocker SL, podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del sitio web. Estas cookies corresponden pequeños archivos de texto que contienen información y que los sitios web envían al ordenador del Cliente cuando está navegando por los mismos.